rss


Colonia Villa Claret - Viguera

En esta sección iremos poniendo todas las indicencias de la colonia-campamento que tendremos en la casa "Villa Claret" - Viguera (La Rioja).
- fotografías,
- actividades
- comidas
- grupos
- salidas
- etc.


  • Recordando la Colonia "Villa Claret" 2014

    21 de septiembre de 2014

    Algunas fotografías de la colonia "las parábolas" realizadas con los niños y niñas de la catequesis parroquial en "Villa Claret" (Viguera. (La Rioja) en el mes de julio de 2014.


  • día 14, colonia "la Buena Suerte", Villa Claret

    15 de julio de 2013

    Fantástico día de encuentro con todas las familias. Alegría, fiesta, eucaristía, comida, padres, hermanos, abuelos...... ¡Qué gran día!
    Gracias a todos, pero especialmente a los que han colaborado a preparar "el rancho". Estába muy bueno.
    De nuevo mi agradecimiento a todos los que han posibilitado estos días de convivencia: niños, familias, monitores, ayudantes, cocinera, etc.
    Hemos descubierto que "el trebol de cuatro hojas de la buena suerte" se descubre cultivando las semillas que el Señor nos (...)


  • día 13, colonia "la buena suerte", Villa Claret

    14 de julio de 2013

    Este día la colonia ha retrocedido en el tiempo: al medievo. Peleas mediavales, carreras de caballos, castillos y flechas. Fiesta final: regalos, camiseta. Extraordinario día.


  • día 12, colonia "la buena suerte", Villa Claret

    13 de julio de 2013

    Hoy ha aparecido la tormenta: viento y lluvia. No hemos podido realizar las actividades programadas de la tarde (piscina) y noche (juego), pero lo hemos sabido suplir con otras actividades. Gracias a las familias que nos han visitado con chuches.
    El horario del domingo es:
    llegada de los padres: no antes de las 11,30
    eucaristía familiar: 12,00
    comida: 14,00
    festival: 17,00
    despedida: 18,00 (...)


  • día 11, colonia "la buena suerte" en Villa Claret

    12 de julio de 2013

    Nuestro fenomenal día ha transcurrido por Sorzano. Cumpleaños, yimkana, belén, ducha.....Y con el "encuentro entre caballeros" hemos descubierto alguna pista para encontrar el trébol de la buena suerte. Gracias por la tarta y el refresco de la mamá de Teresa y Lorena, y por el bizcocho de la familia de Hugo. Algunas fotos:


  • día 10, colonia "la buena suerte", Villa Claret

    11 de julio de 2013

    Un día no caluroso en la colonia. Fresco. Las primeras gotas de lluvía, pero no nos ha impedido hacer las actividades programadas. "La madre de las piedras" nos ha ayudado a ir creando el ambiente para descubrir el trébol de la cuatro hojas.
    Fotos:


  • Día 9 colonia "la buena suerte" en Villa Claret

    10 de julio de 2013

    Estupendo el día que hemos pasado en el pueblo de Nalda: palomares y piscina. La historia de la colonia sigue: la "dama de los árboles" nos ha ofrecido nuevas pistas para descubrir el trébol de la buena suerte. Gracias a la mamá de Andrea que ha colaborado en la cocina.
    Nota para las familias que vendrán el domingo:
    no vengan antes de las 11,30.
    la comisión que está preparando la comida me indica:
    - que el rancho está en marcha.
    - que cada familia debe traer: su ensalada, bebidas y (...)


  • Día 8, colonia "la buena suerte"

    9 de julio de 2013

    Hola. El día muy bueno. Seguimos buscando el trébol de la cuatro hojas. ¿Alguna pista? Taller de camisetas, rastreo, corre pequeño saltamontes. Gracias a las mamás de Teresa y Lorena, y Marta.


  • Día 7 Colonia "La buena suerte", Villa Claret

    8 de julio de 2013

    Todos seguimos bien, sin incidencias. Buen día. Día de Sol. Domingo, Fiesta cristiana. Gnomos, principe de la tierra, celebración de la eucaristía, juegos con balón y Tv, uno para ganar, la ruperta.... encierro con vaca y toro.....y también zonas precintadas para saber poner límites cuando no se sabe estar en el sitio correspondiente.
    Gracias a las familias que han ayudado este día. Familas de: Marcos, Enrique, Alex, Laura y Lara. Los dulcesy postres riquísimos.
    Algunas (...)


  • Día 6 colonia "La Buena Suerte"

    7 de julio de 2013

    Pasó el segundo día: batucada, juegos, "el valle del olvido", piscina, juego "fuga de colditz", llamada a la familia, algunas lágrimas... y gracias a Julio, padre de Natalia, que ha compartido con nosotros un día de colonia. Algunas fotos.


0 | 10



Próximamente...

  • Encuentro de parroquias claretianas. Provincia de Santiago-(22 de febrero)