rss


Grupo de Biblia

<doc143|right Este grupo tiene las reuniones los jueves de 6 a 7 por la tarde.


  • Grupo de Biblia. ¡APÚNTATE!

    17 de septiembre de 2016

    ¿POR QUÉ NO TE APUNTAS?
    Para conocer a Jesucristo hay que conocer Las Escrituras. Tenemos en la Parroquia del Corazón de María de Logroño el “Grupo de Biblia”, en el que aprendemos a leer, escuchar, vivir y compartir, la inefable riqueza de la Palabra de Dios para nosotros. Las reuniones son semanales, los Jueves, de 6 a 7 de la tarde.......


  • Inscripciones al Grupo de Biblia

    19 de septiembre de 2015

    Para conocer a Jesucristo hay que conocer Las Escrituras. Tenemos en esta Parroquia del Corazón de María el “Grupo de Biblia”, en el que aprendemos a leer, escuchar, vivir y compartir, la inefable riqueza de la Palabra de Dios para nosotros, para cada uno.
    Las reuniones son semanales, los Jueves, de 6 a 7 de la tarde. Este curso 2015-2016 comenzaremos el primer jueves de Octubre, día 1.
    Nos adentraremos en San Pablo, y veremos: 1ª y 2ª a los Tesalonicenses, y 1ª y 2ª a los Corintios .
    El (...)


  • Inscripciones para el GRUPO DE BIBLIA

    5 de octubre de 2014

    Del Grupo de Biblia de la parroquia nos llega esta nota:
    Para conocer a Jesucristo hay que conocer las Escrituras, la Palabra de Dios. Por ella Dios nos sale al encuentro con Amor, y nos dice lo que quiere y espera de cada uno de nosotros.
    Tenemos en la Parroquia del Corazón de María el “Grupo de Biblia”, en el que aprendemos a leer, escuchar, compartir y vivir la riqueza de la Palabra de Dios para nosotros. Lo hacemos todas las semanas, el jueves, de 6 a 7 de la tarde. Entre otros aspectos o (...)


  • Del GRUPO DE BIBLIA

    9 de septiembre de 2013

    Importancia del conocimiento de la Palabra de Dios
    A partir del Sínodo sobre la Palabra de Dios en la Vida y la Misión de la Iglesia, tenido en Roma en Octubre de 2008, y más aún, con la Publicación de la Exhortación Verbum Domini (Palabra del Señor) por el Papa Benedicto xvi, se está viendo como una urgencia apremiante: el conocimiento y vivencia de la riqueza de la Palabra de Dios en toda la Iglesia, en las diócesis de todo el mundo, en todas las formas de vida y de formación cristianas, en (...)


  • Poema al Rosario

    30 de abril de 2013

    Ahora que vamos a comenzar el mes de mayo, mes de las flores, dedicado a la Virgen, se puede intensificar la oración del rezo del Rosario a María. Mª Carmen Bobadilla, del grupo de Biblia, nos ha enviado el siguiente poema:
    "Rítmica, mansa, la oración camina
    con la dulce cadencia persistente
    con que deshace el surtidor la fuente,
    con que la brisa la hojarasca inclina.
    Tú que esta amable devoción supones
    monótona y cansada y no la rezas
    porque siempre repite iguales sones...
    Tú que no (...)


  • Del grupo de Biblia

    10 de marzo de 2013

    Del Grupo de Biblia:
    Como un pequeño reflejo de lo que el Evangelio de San Lucas nos dice a nosotros sobre los pobres y la riqueza, un miembro del Grupo de Biblia nos invita a meditar con estos versos:
    Tú me dijiste, Señor, que en mi camino
    iré encontrando hambrientos de mi pan,
    que habrá sedientos que vengan a mi fuente,
    enfermos, tristes de frío y soledad.
    Tú me dijiste que sufres en el pobre,
    que estás desnudo y no tienes libertad,
    que en el anciano que espera tú me esperas,
    y en el (...)


  • Grupo de Biblia

    11 de febrero de 2013

    Para conocer a Jesucristo hay que conocer las Escrituras, la Palabra de Dios. Por ella Dios nos sale al encuentro con Amor, y nos dice lo que quiere y espera de cada uno de nosotros.
    Tenemos en la Parroquia del Corazón de María el "Grupo de Biblia", en el que aprendemos a leer, escuchar, compartir, y vivir la riqueza de la Palabra de Dios para nosotros. Lo hacemos todas las semanas, el jueves, de 6 a 7 de la tarde. Entre otros aspectos o rasgos de nuestro grupo de Biblia, podemos destacar: (...)




Próximamente...