rss


Estás aquí: Portada > Anuncios

Ante las últimas normas preventivas

Viernes 22 de enero de 2021

Ante las nuevas medidas de prevención sanitarias promulgadas en el BOR (21/01/2021), de la Diócesis trasladamos las siguientes indicaciones, que permanecerán en vigor desde el día 22 de enero hasta el día 23 de febrero.

1. La participación en la celebración de las Misas no superará el tercio del aforo de los templos. Se seguirá garantizando la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros, la disposición de hidrogel alcohólico y la utilización permanente de la mascarilla.
2. Se suspenden todas las reuniones pastorales, catequesis de niños, jóvenes y adultos, y convivencias de carácter religioso o educativo, en todos los centros parroquiales y dependencias de instituciones eclesiales. Durante todo este tiempo se promoverá en todas las parroquias la modalidad de catequesis virtual habilitada en la plataforma de evangelización digital de la Diócesis: www.iglesiaenlariojavirtual.org.
3. Las celebraciones de los sacramentos (bautismos, confirmaciones, bodas, etc.), que no revistan carácter de urgencia, serán aplazadas, informando con suficiente tiempo de antelación a las familias de una nueva fecha para su celebración cuando el tiempo sea favorable.
4. Los sacerdotes estarán disponibles y cercanos para ayudar a los fieles que lo necesiten, tanto para la atención espiritual -confesión individual en un espacio amplio-, ….
5. La Acogida de Cáritas parroquial funcionará, con cita previa, los jueves de 17,00 a 18,30 horas.



Próximamente...

  • Cursillos de novios en la parroquia Corazón de María-(11 de febrero de 2022)