rss


Estás aquí: Portada > Anuncios

Avisos y Agenda Domingo 29 T.O. Domund

Jueves 22 de octubre de 2015

Nuestra Diócesis ha programado el curso pastoral con el lema “por la entrañable misericordia de nuestro Dios”. Además, próximamente comenzará el Año Santo de la Misericordia que el papa Francisco ha proclamado para que esta experiencia sea la que impregne toda la vida de la Iglesia.. El Papa invita a todos los cristianos a ser “misioneros de la misericordia” en esta Jornada Mundial de las Misiones (DOMUND).
En el evangelio de este domingo, Jesús resume su misión con estas palabras: “El Hijo del hombre no ha venido para que le sirvan, sino para servir y dar su vida en rescate por todos”. Se hace solidario con todos los seres humanos. Es el Sumo Sacerdote que ha ofrecido toda su vida por cada uno de sus hermanos.
Así la Iglesia tiene la misión de anunciar la misericordia de Dios a la mente y al corazón de toda persona. Continúa la misión del mismo Hijo de Dios, que ha venido a revelar que “Dios es amor”. Es lo que hacen los misioneros y misioneras. Hoy recordamos a aquellos que entregan su vida para llevar el anuncio de la misericordia divina a los que no la han conocido ni experimentado en los contextos más difíciles de nuestro mundo. Los misioneros, con su presencia y labor, se esfuerzan de llevar los dones divinos del amor, la paz, el perdón, la reconciliación.., a todos.
Con el gesto del “envío misionero” a los Agentes de Pastoral de la parroquia, que realizamos en este domingo del Domund, expresamos nuestro ser parroquia evangelizadora y misionera, solidaria y misericordiosa en nuestra comunidad y grupos, en las calles y ambiente logroñeses, y con los hombres y mujeres de todo el mundo. Deseamos que Dios sea amado y conocido por todos como nos dijo San Antonio María Claret, cuya fiesta es el 24 de octubre.

PDF - 1017 KB


Próximamente...

  • Primeras Comuniones-(3 de octubre)