rss


Estás aquí: Portada > Agenda parroquial

Cena del Hambre - Manos Unidas

Lunes 28 de enero de 2013

JPEG - 67.9 KB

NO HAY JUSTICIA SIN IGUALDAD

“No hay justicia sin igualdad” es la campaña de Manos Unidas para 2013.
Manos Unidas quiere sensibilizar y actuar sobre el que es el tercer objetivo del milenio: promoción de la igualdad entre los sexos y la autonomía de la mujer.
La campaña de Manos Unidas 2013 denuncia las graves discriminaciones que sufren las mujeres en temas como la asistencia sanitaria y la alimentación.
Con su campaña 2013, “No hay justicia sin igualdad”, Manos Unidas quiere denunciar y acabar con los orígenes de la discriminación que sufren las mujeres, y también apoyar proyectos que reconozcan su dignidad.

Por eso te invitamos a participar:

* El viernes 8 de febrero es el “Día del Ayuno voluntario”: en solidaridad con los que pasan hambre muchas personas se privan voluntariamente de algún alimento (comida, merienda, aperitivo) y entregan a Manos Unidas, como limosna solidaria, la cuantía de su ayuno. Proclade organiza "la cena del hambre" en la parroquia (eucaristia, video, cena..) a las 20,00 horas.

* Y el domingo día 10 de febrero en todas las misas de la parroquia: colecta a favor de los proyectos de Manos Unidas en el tercer mundo.

JPEG - 35.7 KB


Próximamente...

  • Primeras Comuniones-(3 de octubre)