rss


Del GRUPO DE BIBLIA

Lunes 9 de septiembre de 2013

JPEG - 8.2 KB

Importancia del conocimiento de la Palabra de Dios

A partir del Sínodo sobre la Palabra de Dios en la Vida y la Misión de la Iglesia, tenido en Roma en Octubre de 2008, y más aún, con la Publicación de la Exhortación Verbum Domini (Palabra del Señor) por el Papa Benedicto xvi, se está viendo como una urgencia apremiante: el conocimiento y vivencia de la riqueza de la Palabra de Dios en toda la Iglesia, en las diócesis de todo el mundo, en todas las formas de vida y de formación cristianas, en todos los cristianos.

Para conocer a Jesucristo hay que conocer Las Escrituras. Tenemos en la Parroquia del Corazón de María de Logroño el “Grupo de Biblia”, en el que aprendemos a leer, escuchar, vivir y compartir, la inefable riqueza de la Palabra de Dios para nosotros. Las reuniones son semanales, los Jueves, de 6 a 7 de la tarde. Este curso comenzaremos el primer jueves de Octubre, día 3. Nos adentraremos en la inefable riqueza del Evangelio según San Juan.

El que lo desee y esté dispuesto a participar en este Grupo de Biblia puede hablar con el P. Mariano, o apuntarse en el Despacho Parroquial, poniendo en una notita: Nombre y Apellidos, Dirección y teléfono. Muchas gracias.



Próximamente...

  • Venta de COMERCIO JUSTO-(27 de enero)
  • Cursillo de novios en la parroquia febrero 2019-(15 de febrero)