rss


Festival Misionero 2017

Lunes 10 de abril de 2017

El XXII Festival de la Canción Misionera celebrado el día 31 de Marzo en el Auditorium del Ayuntamiento de Logroño, organizado por la Delegación Diocesana de Misiones de La Rioja. Participaron 7 grupos de distintos colegios y parroquias: Bachillerato Santa María. Colegio Paula Montal, Colegio Nª Sra. del Buen Consejo, Colegio Escolapios, Parroquia San Ignacio, Parroquia Buen Pastor y Parroquia Corazón de María.
El festival dió comienzo con la presentación y saludo cariñoso, agradecido y animoso de nuestro Obispo D. Carlos Escribano. Además de las canciones se fue recordando a algunos misioneros que dieron su vida por seguir a Jesús. Entre las actuaciones de los distintos grupos se fue intercalando la vida de estas personas: Los Beatos Alonso de Mena y Alonso de Navarrete, nacidos en Logroño; Josefa González, nacida en Huércanos (La Rioja); Isabel Solá y Paul Tchen, un niño chino al que mataron por ser cristiano. Al final se proyectó el video de esta campaña de Infancia Misionera "Sígueme". Terminamos cantando todos juntos la canción "Color Esperanza" de Diego Torres. Resultó todo fenomenal.Todos grupos recibimos un recuerdo por nuestra participación.
Nuestro grupo "Coro niños Parroquia Corazón de María" cantamos la canción "Sígueme". Muchas gracias a todos, quelo hacen muy bien. Alguna foto.



Próximamente...

  • Pregón Navideño 2019-(14 de diciembre)
  • Celebración Penitencial de Adviento-(19 de diciembre)
  • Comida Solidaria 2019-(21 de diciembre)