rss


Estás aquí: Portada > Actividades

Valvanerada Parroquia 2014

Lunes 30 de junio de 2014

La parroquia Corazón de María, siguiendo la tradición, ha peregrinado al Monasterio de la Virgen de Valvanera, patrona de La Rioja y Cameros. Así hemos concluído las tareas pastorales de este curso. Gracias a todos por hacer de la parroquia una comunidad evangelizada y evangelizadora.
Dos días estupendos.
- El día 28 de junio, un grupo de jóvenes de Jucoma, acompañados de algunos adultos, andando, hemos cruzado los montes de Ezcaray a Valvanera. Precioso día. Robles, pinos, hayedos, animales, torrenteras de fría agua de los neveros del pico San Lorenzo, noche en el monasterio, etc.
- El día 29, en un autobús y varios coches particulares llegaron el resto de peregrinos. Compartimos: tapa de chorizo-pan y vino, Rosario a la Virgen, Eucaristía de acción de gracias y petición, comida compartida en las estupendas instalaciones, sorteo de rifa, despedida a la Virgen y.... felices y contentos a casita.
¡Gracias Santísima Virgen de Valvanera por tu protección y ayuda!<

JPEG - 1.1 MB
JPEG - 1.7 MB
JPEG - 2.4 MB
JPEG - 2.2 MB
JPEG - 1.8 MB
JPEG - 1.7 MB
JPEG - 1.5 MB
JPEG - 1.9 MB
JPEG - 1.9 MB
JPEG - 2.1 MB
JPEG - 1.9 MB
JPEG - 1.7 MB

Nota: los dos premios de la rifa, el 1º un jamón (nº 1712); el 2º premio chorizo, salchichón y panceta (nº 0007), ya salieron los afortunados ganadores. ¡Qué familia con suerte, suerte, suerte...!

Portafolio


Próximamente...

  • Viacrucis cuaresmales-(22 de marzo)
  • Viacrucis cuaresmales-(29 de marzo)
  • Viacrucis cuaresmales-(5 de abril)
  • Viacrucis cuaresmales-(12 de abril)
  • Representación: Jesucristo, Camino, Verdad y Vida-(13 de abril)